¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales especializados amantes de las mascotas que consideran que los animales de compañía merecen vivir con plenitud.

Bajo el eslogan “Contigo de Principio a Fin”, nació nuestra Red de Aliados, un servicio plus en el que las familias con mascotas podrán disfrutar de nuestro Club de beneficios a través de la Tarjeta Ceremonial Pets Club.

Trabajamos bajo los parámetros de Responsabilidad social, por ello nuestros miembros del club tendrán precios y beneficios exclusivos en servicios como: veterinarias, spa canino y felino, alimento, snacks, servicio exequial y mucho más.

Ofrecemos la mejor experiencia para las mascotas de principio a fin.

Nuestro Campus

A diez minutos de la plaza de toros, en las estribaciones de uno de los cerros tutelares de Cali está nuestro campus. Contamos con hermosos atributos paisajísticos para que nuestros afiliados disfruten en familia de zonas verdes, zona de picnic entre otras actividades al aire libre.

Nuestro servicio plus es ofrecer una despedida digna a ese ser incondicional que nos brindó todo su amor. Por ello contamos con la estructura necesaria para apoyar a las familias durante todo el ciclo ceremonial de sus mascotas hasta la prestación de los servicios exequiales de despedida; desde la retirada en el lugar de deceso, hasta el servicio de cremación individual en un horno crematorio de alta tecnología, con el acompañamiento de la familia en todo el proceso de ceremonial.


“Contigo, de Principio a Fin”