¿Cómo puedo afiliar a mis mascotas?

A través de la adquisición de nuestra Tarjeta Ceremonial Pets Club, tus mascotas tendrán múltiples beneficios en nuestro Club de beneficios como descuentos y precios exclusivos en nuestra Red de aliados.

¿Qué significa Club de Beneficios?

Contamos con una Red de aliados que ofrecen productos y servicios para las mascotas. Al adquirir la Tarjeta Ceremonial Pets Club inmediatamente pasas a ser parte del Club de beneficios donde podrás acceder a productos o servicios que ofrece nuestra Red de aliados con precios exclusivos.

¿Cuántas mascotas puedo afiliar?

¡Todas las mascotas que tengas! Adquiere nuestro Plan Ceremonial Familia disfruta al doble o triple los beneficios de nuestro Club de beneficios Ceremonial.

¿Puedo ir a caminar todos los días?

Sí, nuestro campus está a disposición de todos nuestros afiliados. Sólo avísanos y estaremos listos para recibirte, siempre y cuando vengas con la mascota afiliada.

¿Puedo hacer una fiesta familiar?

Por supuesto. Ten presente que nuestro Club de beneficios es para tu mascota, por ende, la fiesta debe ser para el peludo y los asistentes deben venir con sus mascotas invitadas.

¿Qué días puedo hacer una fiesta con mi mascota?

Estamos felices de acompañarlos en sus celebraciones, por eso estamos dispuestos a atenderte cualquier día de la semana. Sólo llámanos con al menos ocho (8) días de anticipación.

¿Ustedes organizan la fiesta de cumpleaños de mi mascota?

Al afiliar tu mascota al club adquieres el derecho al uso de las instalaciones y un espacio para el evento, no a la organización de la fiesta. Sin embargo podemos ofrecerte una oferta especial de nuestra Red de Aliados para que hagas de ese día algo totalmente inolvidable.

¿Cuántos invitados puedo llevar?

Tenemos capacidad para recibir a 30 personas, por evento, con sus respectivas mascotas.

¿Al afiliar mi mascota puedo tener descuentos con mi veterinario de cabecera?

Nuestro Club de beneficios que ofrece la Tarjeta Ceremonial cuenta con una Red de aliados con la que te podemos ofrecer servicios veterinarios de calidad y con precios exclusivos para los miembros de la familia Ceremonial.

De igual forma, para nosotros es muy importante la tranquilidad de nuestros afiliados, por ello, debes contarnos quién es tu veterinario de cabecera, nosotros lo contactaremos y buscamos la manera de convertirlo en nuestro aliado, de tal manera que puedas continuar con sus servicios y los beneficios del club.

¿En dónde está ubicada la red de aliados?

Inicialmente estamos en la Ciudad de Cali, pero continuamente estamos trabajando para ampliar nuestra red y cubrir, no solo todas las zonas de la ciudad, sino las ciudades cercanas.